SupperiaProfiles


SupperiaProfiles es una herramienta avanzada que se importa como un indicador en NinjaTrader y que muestra mediante diagramas de perfil la distribución de precio y volumen en las diferentes sesiones del chart. Para aprovechar la información que ofrece el indicador es necesario estar versado en la teoría del Market Profile del CBOT.


El indicador no precisa de tiempo real para funcionar, puede trabajar con barras históricas. Pero no admite otros indicadores en el mismo chart.


El indicador está dotado de una innovadora característica que le permite recrear la construcción de los perfiles de TPOs de precio y de volumen a lo largo del tiempo, barra a barra, sin más que deslizar el mouse por las barras de la sesión. En la imagen siguiente se muestra la recreación del diagrama del precio, pero también se puede aplicar al del volumen. Esta funcionalidad es idónea para tareas de formación y capacitación así como para facilitar al trader el análisis de sesiones históricas y el hallazgo de patrones.


Imagen animada de SupperiaProfiles


El precio del alquiler del indicador es de 10eur al mes y si desea adquirirlo de por vida en un único pago el precio es de 190eur.