TapePlotter


TapePlotter es una herramienta avanzada para interpretar el OrderFlow (flujo de datos de la cinta), que se importa como un indicador en NinjaTrader y que permite analizar en profundidad la dinámica de la cinta ( Time&Sales o Level1 ).


Acumula en cada nivel de precio las órdenes cruzadas a mercado contra el Bid (ventas) y contra el Ask (compras), lo que permite detectar inmediatamente los precios más negociados y si la presión ha sido vendedora o compradora.


Sólo funciona en tiempo real, no en barras históricas. Si el indicador se recarga (por ejemplo se introduce un nuevo indicador en el chart, se produce una reconexión, se cambia el timeframe, etc) se pierden todos los datos y es como si reiniciara el indicador desde cero. Tampoco admite plantillas ni permite guardar los parámetros elegidos.


Funciona con el Market Replayer lo que permite estudiar y analizar sesiones históricas para buscar patrones.


El indicador ofrece una gran variedad de funcionalidades que podrá consultar con detalle en el manual (solicítelo por e-mail) y permite visualizar la información de muy diferentes maneras.


El precio del alquiler del indicador es de 35eur al mes, y si desea adquirirlo de por vida en un único pago el precio es de 590eur.


Imagen de TapePlotter